Inicio
|
|
Buscar
Tel.: (00 5411) 4394-5080. Fax.: (00 5411) 4394-5066
English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)
DESTINOS
BRASIL

Introducción

BRASIL, Tierra de Maravillas Naturales

Según un dicho popular Brasil es la tierra que "fue bendecida por Dios y es naturalmente bella". Brasil es el país más grande de América del Sur. y el quinto país más grande del mundo, tanto por su area geográfica como por su población.

De hecho, su superficie es mayor que la de Europa. Se extiende a través de la mitad Atlantica de América del Sur y tiene fronteras comunes con 10 países. Como es de imaginar, la diversidad de Brasil es grande.

La costa atlántica tiene una longitud de 7500 km de maravillosas playas, algunas de ellas desiertas, que invitan a descansar y a hacer deporte. Copacabana e Ipanema, las más famosas y alabadas playas, pertenecen a Río de Janeiro, una de las ciudades más bellas y vibrantes que contagia su alegría de vivir. El Corcovado y su estatua de Cristo Rendentor es una de las nuevas maravillas del mundo y sin dudas la postal de la ciudad. Río de Janeiro es famosa por su Carnaval, que todos los años reune mas de dos millones de personas que se alinean en sus calles para festejar hasta la madrugada al ritmo del samba. Sin embargo, el Carnaval no es patrimonio exclusivo de Rio, es parte de la forma de vida de Brasil todo.

La cocina brasileña es deliciosa y muy variada según las regiones. No se vaya sin probar la “feijoada”, un estofado de frijoles con carne de cerdo y arroz, considerado el plato nacional y no se pierda de una helada “caipirinha”, bebida a base de cachaca, azucar y lima, definitivamente el trago tipico de Brasil!!!

Brasil es tierra de deportes, especialmente del fútbol. Brasil es el anfitrión de la próxima Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de Verano.

Este enorme país es también el hogar de una gran diversidad de fauna, su entorno natural y amplios recursos permiten albergar una variedad increible de hábitats protegidos.

La región más famosa es el área del Amazonas, con selva virgen y las Cataratas de Iguazú, una de las mayores areas verdes del mundo.

Las personas interesadas en los aspectos históricos, encontraran en sus pueblos y calles muchos signos del paso del tiempo, principalmente desde la época colonial hasta la actualidad.

Sin embargo lo más importante de Brasil es su gente, que con su eterna juventud y alegría de vivir dan siempre una cálida bienvenida a sus visitantes.


GALERÍA DE FOTOS
1
2
3
4
5
6
7
Tel.:(00 5411) 4394-5080
Fax.:(00 5411) 4394-5066
travel@scenery.com.ar
Scenery Travel Service
Av. Cordoba 669 15º piso
C1054AAF - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
E.V.y T. 11.122 Exp. 773/01 - Razón Social: Agumar Servicios Turisticos SRL - CUIT Nº 30-70756111-0