Inicio
|
|
Buscar
Tel.: (00 5411) 4394-5080. Fax.: (00 5411) 4394-5066
English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)
DESTINOS
CHILE

Introducción

La belleza y la diversidad del paisaje de Chile está entre los mejores de América Latina. Un país muy largo y angosto enmarcado por la majestuosa Cordillera de los Andes al oriente y el Océano Pacifico al occidente, con volcanes y montañas cubiertas de glaciares, fiordos y paisajes increíblemente remotos, playas costeras, densos bosques milenarios, ríos poderosos y lagos cristalinos.

Santiago, su capital, es una ciudad cosmopolita y una buena introducción a la cultura del país. Pase una tarde visitando algunas de las bodegas chilenas famosas en las cercanías de Santiago, o quédese unos días mas para conocer las playas de Viña del Mar o Isla Negra, con alojamiento en haciendas locales.

Para encontrar sus bellezas más prístinas viaje al sur y visite el Distrito de los Lagos alojándose en Pucón o Puerto Varas/Montt, o en el muy remoto Parque Nacional de Torres del Paine. Los viajeros de aventura encontrarán increíbles propuestas de rafting, kayak, bicicleta de montaña, paseos a caballo, excursiones de trekking y montañismo, todas ellas al alcance de su mano. Participe en uno de los muchos programas de trekking en Torres del Paine, que incluyen nuevos campings de lujo en un entorno inolvidable con grandes tiendas de campaña calefaccionadas, duchas y baños adyacentes.

Opciones de navegación incluyen viajes a través de los fiordos al Glaciar San Rafael, o por tierra a la Argentina a través del famoso "Cruce de Lagos" hasta Bariloche, o un crucero a través del Estrecho de Magallanes hasta la Tierra del Fuego, contemplando la fauna y el paisaje impresionante en el camino.

Isla de Pascua es un regalo especial para los aficionados a la historia y la arqueología. Nada puede superar la sensación de aislamiento y la distancia cuando aterrizamos en Rapa Nui.

Excursiones tradicionales, trekking y experiencias de buceo están disponibles.

Y en el extremo norte se encuentra el fascinante desierto de Atacama, uno de los lugares más secos en la tierra y hogar de géiseres, salares, paisajes exquisitos, impresionantes parques nacionales y sitios arqueológicos de gran relevancia.


GALERÍA DE FOTOS
1
2
3
4
5
6
7
Tel.:(00 5411) 4394-5080
Fax.:(00 5411) 4394-5066
travel@scenery.com.ar
Scenery Travel Service
Av. Cordoba 669 15º piso
C1054AAF - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
E.V.y T. 11.122 Exp. 773/01 - Razón Social: Agumar Servicios Turisticos SRL - CUIT Nº 30-70756111-0