Inicio
|
|
Buscar
Tel.: (00 5411) 4394-5080. Fax.: (00 5411) 4394-5066
English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)
DESTINOS
ECUADOR

Introducción

LOS ANDES ECUATORIANOS
Los Andes ecuatorianos se caracterizan por sus majestuosas montañas nevadas y volcanes activos que forman la famosa "Avenida de los Volcanes". Rodeados de aguas termales y por la vasta sierra exuberante y verde, bosques húmedos nubosos, valles fértiles, coloridos mercados indígenas, bellas ciudades coloniales, antiguas haciendas y ciudades históricas, todas situadas debajo de un espectacular cielo azul intenso. Le invitamos a descubrir la región andina de Ecuador, su diversidad cultural y natural.

LA COSTA DEL PACÍFICO
Descubra la exuberante naturaleza de la Costa del Pacífico de Ecuador, su gente y sus tradiciones, su música y su cocina. Históricamente, la costa tiene mucho que ofrecer. A lo largo de estas costas se han descubierto los más antiguos restos cerámicos en toda América del Sur. En esta región se explotan el banano, el café y las plantaciones de cacao en las grandes haciendas, estas actividades marcan la forma de vida de sus habitantes. La costa ecuatoriana es uno de los ecosistemas más ricos en la tierra; se puede navegar a través de sus manglares y ríos o viajar en un tren de vapor antiguo que data de principios del siglo 20.

LA SELVA
La región de la selva ecuatoriana, conocida comúnmente como "El Oriente" cubre casi la mitad de la superficie de Ecuador y es parte de la cuenca del Amazonas. Alberga una increíble diversidad biológica y especies endémicas. Animales y plantas están en constante interacción. Es también el hogar de varias etnias indígenas como los Huaorani, Kichwa, Shuar Ashuar y culturas que aún mantienen sus tradiciones y costumbres. Ofrecemos excursiones a los muchos Eco-Lodges o campings que se encuentran en áreas protegidas como el gran Parque Nacional Yasuní, la Reserva de Cuyabeno y la Reserva Biológica de Limoncocha. Aquí nuestros guías experimentados y especializados harán disfrutar de esta gran variedad de flora y fauna que la selva tiene para ofrecer.

ISLAS GALÁPAGOS
Las Islas Galápagos se conocen como "Islas Encantadas", debido a su belleza abrumadora y su biodiversidad. El elevado número de especies endémicas, tanto en su flora y fauna, y el perfecto estado en el que se mantienen, convierten a este archipiélago en de las más grandes maravillas del mundo. Como se trata de un archipiélago volcánico muy joven, situado en el anillo de fuego, la constante actividad volcánica de las islas da un valor agregado de misterio y aventura. El nuevo buque " Tesoro de Galápagos " garantiza que su viaje a través de las islas encantadas sea inolvidable.

GALERÍA DE FOTOS
1
2
3
4
5
6
7
Tel.:(00 5411) 4394-5080
Fax.:(00 5411) 4394-5066
travel@scenery.com.ar
Scenery Travel Service
Av. Cordoba 669 15º piso
C1054AAF - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
E.V.y T. 11.122 Exp. 773/01 - Razón Social: Agumar Servicios Turisticos SRL - CUIT Nº 30-70756111-0