Inicio
|
|
Buscar
Tel.: (00 5411) 4394-5080. Fax.: (00 5411) 4394-5066
English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)
DESTINOS
ARGENTINA

Introducción

Cuando pensamos en la Argentina, las primeras cosas que probablemente nos vengan a la mente son el tango, el fútbol y los gauchos. Quienes ya conocen algo mas de su historia probablemente agreguen Evita a la lista. Pero Argentina es mucho más que eso. Siendo el país más cosmopolita de América Latina, Argentina tiene incontables opciones para ofrecer a los viajeros más exigentes. Desde los encantos de Buenos Aires a los vastas llanuras de la Pampa, desde las bulliciosas Cataratas del Iguazú hasta el majestuoso Glaciar Perito Moreno, desde las ballenas en el Atlantico a la majestuosidad de la Cordillera de los Andes...

No en vano Argentina es conocida como "La tierra de los Seis Continentes" debido a su variedad de paisajes, los climas y la gente.

Argentina lo tentará con su capital de elegante sofisticacion europea, su comida suntuosa y el buen vino, lo deslumbrara con su cultura apasionada y con la emoción y sensualidad del tango, su musica ciudadana de fama mundial.

El invierno es ideal para estimulantes actividades en la nieve como el esquí y el snowboard mientras que el verano abre un mundo de opciones como el senderismo, trekking y cabalgatas. Situado en el extremo sur del continente americano, Argentina es el octavo país mas grande del mundo, con una superficie de 2,8 millones de kilómetros cuadrados que ofrece a los visitantes una gama de opciones que es probablemente única. Argentina tiene, sin duda, las más sabrosas carnes , la más sensual de las danzas, algunos de los más curiosos pingüinos, el pico más alto y la ciudad más cosmopolita que marca tendencias en América del Sur. Sus vastas llanuras y desiertos, lagos resplandecientes, los glaciares tronando en el sur de la Patagonia y algunos de los mayores saltos de agua en la Tierra, marcan un destino con un potencial inmenso.

La inmigración de europeos al país en el XIX hasta el siglo XX produjo una gran concentración de personas de origen español, italiano, francés, alemán, de Europa del Este y de ascendencia británica. También japoneses, sirios y libaneses. Con la inmigración, los nativos y los descendientes de los esclavos negros, Argentina produjo una cultura diversificada, que es rica en historia, viva en la danza y diversa en idiomas, a pesar de que su lengua oficial es el español, tiene muchos modismos compuestos de las palabras de los muchos idiomas que se introdujeron inicialmente este país.



Con tal variedad de paisajes y cultura que la Argentina ofrece, las opciones de viajes que se pueda imaginar son infinitas. Sólo hay que atreverse a soñar …
GALERÍA DE FOTOS

1
2
3
4
5
6
7

Tel.:(00 5411) 4394-5080
Fax.:(00 5411) 4394-5066
travel@scenery.com.ar
Scenery Travel Service
Av. Cordoba 669 15º piso
C1054AAF - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
E.V.y T. 11.122 Exp. 773/01 - Razón Social: Agumar Servicios Turisticos SRL - CUIT Nº 30-70756111-0